miércoles, 11 de agosto de 2010

De las Vegas a Fresno. La moto destrozada..

Los respuestos llegaron pero no hubo tiempo de montarlos. Asi pues nos iremos sin termostato y eso nos vendra bien para que la moto refrigere mejor.
Aprovechamos lo mas temprano posible para no tener tanto calor en el desierto.
Pero antes decidimos pasar por el distribuidor de Garmin en Las Vegas: GPSCity.
Nos atendieron de maravilla y cuando le contamos el problema con mi GPS y la necesidad del viaje, me entregaron un GPS zumo 550 nuevo a estrenar igual al que yo usaba. Si precio supera los 660 dolares.
No me lo podia creer....
La verdad es que Garmin jamas me ha dejado de asistir cuando lo he necesitado, y su distribuidor GPSCity hace buen reconocimiento de ello.
Desde esta pequenna nota, muchisimas gracias por sus atenciones y el cambio de nuestro GPS.



Continuamos el viaje... ahora ya tengo fotos rodando con la moto, cosa que no habia podido conseguir en todo el viaje ya que siempre estoy solo. Elena se encarga de la fotografia y Javier con su camara de casco de los videos.
Pronto estariamos otra vez en el termometro mas alto del mundo... bueno, eso dicen ellos!!!!
La temperatura exterior pasaba los 40 grados casi todo el camino... y Linda no hacia mas que calentarse.
Ya no sabia ni a que velocidad circular...
Que envidia me daban las docenas de motociclistas que nos encontrabamos y que no tenian ningun tipo de problema con sus monturas.....
A cualquiera de ellos le cambiaria la moto en este momento.


Tras tres horas de carretera no hubo otra que comenzar a parar cada media hora. Linda se calentaba cada vez mas y ya corria el riesgo de romper el motor. El electroventilador todo el tiempo encendido pero parecia que no tenia efecto...
El hecho de llevar a mis comanneros detras me daba mas tranquilidad, pero mi cabeza no paraba de buscar el problema y mis ojos pegados a los controles de la moto por si se encendia la lucesita de la temperatura. Sigo sin indicador de temperatura y eso puede destrozar al motor de mi Transalp.


No es lo suficientemente duro el camino como para tambien tener que estar soportando las averias de la moto????
Los recursos se me van terminando. Ya no tengo mas que quitar a la moto para que refrigere mejor....
Por que no me llamaran de BMW y terminamos de lleno con el problema?
Desencantado, sin muchos animos llegamos al hotel. Otro dia mas estropeado por la moto....